Estimados amigos:
Mirando la página Santanderinos55 encuentro que desde mediados del año pasado ninguno volvió a reportarse.
En una de las últimas reuniones que hicimos en Unicentro se había pensado en hacer un encuentro el año pasado para conmemorar los 65 años de bachillerato, desafortunadamente a raíz de la partida de Alejo nadie quiso medírsele a repetir este evento.
He extrañado mucho los mensajes que con alguna frecuencia recibía de Víctor Gabriel, porque él tiene una facilidad increíble para escribir y generalmente lo hacía sobre temas muy interesantes, sin embargo, la última vez que me escribió me decía que posiblemente a partir de ese día sus mensajes irían a ser muy escasos debido a que ya eran pocas las personas que le escribían.
También he extrañado las reuniones que de vez en cuando organizaba Rafael Boada en Unicentro. Desafortunadamente la pandemia acabó con algunas de esas actividades.
Telefónicamente me comunico de vez en cuando con algunos de Bucaramanga y uno que otro de los residentes en Bogotá que se encuentran saludables. Otros ya no pasan al teléfono por motivos de salud o porque prefieren que los dejen tranquilos o porque a lo mejor emprendieron el viaje sin regreso y nadie nos lo ha contado. En este grupo están Guillermo Espinel, Chepito Durán, William Laverde y Jaime Ortiz.
Yo, desde el año pasado, estoy viviendo en una finquita en la Sabana de Bogotá y la verdad es que aquí paso la vida tan bien como muchas personas quisieran vivirla. Un poco limitado por algunos quebrantos de salud pero tranquilo.
A quienes ingresan a esta página les envío un saludo muy cariñoso con mis mejores deseos para que tengan un 2021 lleno de alegrías, satisfacciones y mucha, mucha salud.
Fidel Francisco.